Nissan lleva a París su deportivo 370Z -tanto en versión coupé como roadster- que ha sido rediseñado para contar con nueva imagen en 2013. Está previsto que pueda adquirirse en el mercado a partir del mes de octubre. Las primeras fotos que hemos podido ver del deportivo no muestran muchos cambios respecto a la versión de 2012. Se mantiene el porte dinámico de deportivo cupé y, en todo caso, se afilan algunos de sus componentes como las ópticas delanteras. Se añaden dos líneas de leds en el frontal y un paragolpes remodelado. Sí que se da a los amantes de este coche, que son muchos, la oportunidad de adquirirlo en nuevos colores de carrocería -rojo Meguma y azul Midnight- y con nuevos diseños de llantas. De serie, el cupé montará llantas de 18 pulgadas como lo hacía el roadster. Se ha añadido una nueva opción de llantas de 19 pulgadas. Los nuevos modelos mantienen el motor V6 de 3,7 litros y 328 CV que dispone de un sistema de ingeniería (Syncro Rev Control) que sincroniza los cambios de marcha con el régimen del motor.
Nosotros aún recordamos las sensaciones de la prueba realizada en enero de 2012 donde pudimos poner a prueba su tracción trasera y su chasis deportivo. El modelo probado, el Nissan 370Z 3.7 V6 de 328 CV, con un precio en el mercado de 52.710 €, nos pareció una de las mejores alternativas para los seguidores de este tipo de deportivos cupés.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Rivales como el Audi TT RS o el Porsche Cayman tienen precios más elevados.
En mi opinión sigue siendo un Nissan 370z,los fabricantes no deben de sacar coches por la normativa de las luces diurnas y ya esta,no deben sacar un modelo totalmente nuevo,que sorprenda y llame la atención hasta el más exigente cliente,Nissan como marca japonesa y conocedores de la conducción deportivas,las modificaciones,y el estilo de conducción Drift,deben de sacar un modelo totalmente nuevo,con nuevo nombre,nueva identidad,con nuevo caracter,para desafiar a lo deportivos europeos,que son bastantes.